Cada vez son más numerosos los transportistas que desarrollan parte de su actividad fuera de nuestro territorio nacional lo que hace obligatorio, en caso de supuesta infracción, rescate de grúa, sustitución de vehículos, averías o cualquier incidencia que puedan tener los vehículos en el lugar denunciado o taller al tener que abonar de forma inmediata y en el lugar el importe de la misma.
Esta obligación conlleva problemas añadidos como proveer de tarjetas, o asistir de forma presencial con nuestra red oficinas por toda Europa para realizar el pago de grandes cantidades de dinero a los chóferes, o bien tener que asumir comisiones exageradas por parte de aquellas empresas dedicadas al avance de fondos.
Por ello INTERTRUCKS 2000 S.L, dispone de la tarjeta INTERTRUCKS 2000 S.L., que es el método más ágil y económico del mercado. La tarjeta INTERTRUCKS 2000 S.L., colabora con la más amplia red de entidades bancarias, haciendo posible que con nuestra tarjeta o asistencia presencial dispongamos de las más extensas coberturas.
La media en tiempo de rescate según nuestros archivos en temas de asistencias, es inferior a 2 horas, quedando el vehículo de nuevo circulando por las carreteras de Europa. Salvo una avería muy grave en la cual se haría la sustitución del vehículo hasta la reparación del vehículo contratado.
Actualmente la tarjeta INTERTRUCKS 2000 S.L., está reconocida como una de las tarjetas más rápidas y económicas del mercado del mundo de la desinmovilizacion.
El servicio se realizará exclusivamente tras efectuar una llamada a nuestro servicio 24h, donde conectará con el personal especializado, que activará de forma inmediata la tarjeta INTERTRUCKS 2000 S.L., evitando demoras innecesarias y para que pueda marchar de nuevo a la mayor brevedad posible.
Nuestros servicios de avance de fondos cubren todos los países de la Unión Europea, así como los países limítrofes.
Nota importante: el avance de fondos que nuestra tarjeta INTERTRUCKS 2000 S.L. hace para la desinmovilizacion de nuestros vehículos contratados deberá ser abonada, si no tiene cubierto el pago de la misma en el contrato, en un plazo no máximo a cinco días, quedando este servicio desactivado en caso de no hacerlo y reactivado una vez se haya abonado el importe de la desinmovilizacion. Se realizará la correspondiente desinmovilización, siempre y cuando sea aceptado por el departamento de riesgos. En caso contrario se exigirá el previo pago.